VISITAS

martes, 28 de junio de 2011

Ponga una faja en su vida

Estos días veraniegos la caló, como dicen los andaluces, me nubla la razón y ya lo dijo Goya “ el sueño de la razón produce monstruos”. En mi caso son monstruos en forma de noticias o, por llamarlo de alguna forma sucesos curiosos, sorprendentes o chocantes que llegan a mi derretido cerebro para conseguir que salga del estupor que produce el calor, para sumirme en el pasmo.
Para empezar con la noticia frivolona, esta semana venía un reportaje en una revista que me ha aclarado muchas cosas, se titulaba “ vuelven las fajas” e ilustraba a todo color, fotos de famosas actrices y cantantes mostrado la consabida prenda, bien por descuido, bien voluntariamente.

Las había de todos los tipos en función de las necesidades de cada cual, de pantalón, tipo body, e incluso una con dos agujeros por los que salían los glúteos. Como lo leéis. El ceñir el cuerpo a la fuerza, algo tan odiado por las mujeres y que pensábamos que era cosa del pasado, pues no. Resulta que ya hace tiempo que muchos de nuestros referentes del glamour vestían esta prenda, pero parece que quedaba feo decirlo. Sin embargo, hoy es una moda, y como tal, se reconoce sin tapujos.
Y seamos realistas, no hay nada como que Jennifer López o Penélope Cruz se casquen una faja, para que a los pocos días aumente la demanda de la prenda en las corseterías en un 200%. Cómo no vamos a estar confusas, toda la vida renegando de según que prendas desfasadas aunque supiéramos que nos harían la tripa mas plana o que mantendrían el culo en su sitio, pero no, ya se nos podían desparramar las carnes por donde sea que nosotras naturales, a ver si se van a pensar que somos antiguas y eso nos da mucho miedo, y ahora a fajarse todo dios porque lo dice Beyoncé...

Eso si, reconozcamos que las prendas actuales poco o nada tienen que ver con aquellas que recordamos de nuestras madres o abuelas, color visón o marrón que llegaban a media pierna y parecían una armadura, ahora tienen diseño, color y los tejidos son mas suaves, la marca estrella parece ser que es Maidenform, por si alguna quiere echar un vistacillo a sus novedosas prendas. Todo evoluciona amig@s, hasta las fajas.
Otra noticia que me descoloca, cambiando un poco el tercio, es la de que aumenta el número de personas enganchadas a hacer compras por eBay, recordaros que este portal ofrece comprar o vender artículos de todo tipo entre particulares en venta directa o pujando en rollo subasta, pues a lo que se ve, hay un montón de síndromes de Diógenes en potencia que se dedican a comprar toda una serie de cosas inútiles y cachivaches que después almacenan sin darles ningún uso, en ocasiones hasta dejan los paquetes sin abrir. Lo que yo digo, que están las cabezas cada día peor, mi abuela diría que tendría que venir un año de hambre y cuando uno no tiene para comer se le quitan todas las depresiones y las manías porque el hambre no le deja pensar en nada mas, a lo que yo añadiría que te ahorras la faja, o sea, todo ventajas...¡ estas abuelas!.
Lo vamos a dejar aquí por hoy, no sin antes recordaros que bebáis mucha agua, estéis a la sombra, si podéis os bañéis con frecuencia en playa o piscina y en las horas de mas calor, en la intimidad de vuestra casa, por dios, ¡no seáis cretinas y quitaros la faja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes