VISITAS

jueves, 9 de septiembre de 2010

CUPCAKES, MACARONS Y OTROS POSTRES KITSCH

Los que me conocen un poco ya saben que en algunas cosas soy un poco kitsch rozando lo horteril, y la cocina no se salva, hace días que vengo averiguando donde puedo comprar en Valencia un par de dulces tipicamente Silviles, es decir, dulzones, llenos de color y un pelín horteras; pero como yo soy de las que se les llena el ojo antes que la tripa, fue conocer su existencia y oye, morirme de ganas por probarlos.
La receta de una tarta estupenda que ha colgado una amiga en su blog ( léase Sucadetes), ha reavivado este antiguo anhelo, así que me he puesto a buscar informacion sobre ambos dulces y este es el resultado:

CUPCAKES Y MACARONS:
Existe una web en la que se pueden pedir estos dulces, y lo mejor, organizan cursos en las tres ciudades para aprender a hacerlos, lo cual por el momento yo voy a descartar, pero ahí os la dejo para vuestra información.
Bon Apetit

http://www.tartasweetiecakes.com/2010/04/cupcakes-marinas.html


2 comentarios:

  1. Te animas y nos vamos al curso del 23-24 de septiembre?
    Eso sí, por la noche tendremos que organizar algo para que otros se coman lo que cocinemos porque si no... la dieta de septiembre se nos queda en un suspirito antes de empezarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el comentario, como soy nueva y un poco torpe, no tenía puesto el avisador, puag otra vez será, ando a ver si me consigo una academia de inglés...

    ResponderEliminar

Contribuyentes