VISITAS

martes, 9 de agosto de 2011

Tinto de verano ll o las absurdas modas veraniegas

Es verdad que dicen que ya está todo inventado y cada vez cuesta mas ser originales sin caer en lo ridículo, lo esperpéntico o lo absurdo. Sin embargo, el ser humano tiene la asombrosa capacidad de superarse a sí mismo en cuanto a estupidez y yo este verano, no paro de enterarme de casos que de puro absurdo rozan lo patético. Por ejemplo, y esto ya es del año pasado, nunca he entendido para que sirve un trikini.
Comprendo perfectamente la utilidad del bikini de dos piezas que permite que se te broncee la tripa (por mucho que algunas no la enseñemos luego en todo el año) dejando a buen recaudo las partes pudendas, bien sean solo los bajos o también el pecho si se es pudorosa, aunque en ese sentido tengo que decir que hay bikinis tan minúsculos en su parte superior, que mas que un sujetador parece que llevas pezoneras, cual gogó de Las Vegas pero sin flecos, que llamas mas la atención si te pones la parte de arriba que si te la quitas, pero bueno eso va en gustos.
Comprendo también la utilidad del bañador entero, que muchas usuarias defienden con los argumentos de que sienta mejor, es mas elegante y hace mejor tipo, pues vale, nada que objetar para quien le guste.
Lo que no entiendo para nada es esa prenda surgida de no se muy bien donde llamada trikini, que consiste en un híbrido entre los dos modelos explicados arriba y que está compuesta por la parte de arriba y la de abajo de un bikini, unidas entre si por un trozo de tela que atraviesa la tripa.


La única pregunta que se me ocurre es ¿para qué? Que carajo pinta una tira de tela vertical que une sin ninguna necesidad porque no se va a caer, las dos partes de un bikini, ninguna. Además, como en este país no tenemos vergüenza, siempre hay alguna “sin complejos” que se lo pone y consigue que su tripa y estómago algo prominentes quede dividido en  dos por la dichosa tira de tela, por lo que acaba siendo capicúa, o sea la tripa como el culo.

Otra moda ridícula a la par que asfixiante es la de las botas de invierno con vestidito de tirantes. O una cosa o la otra, pues no oye, venga a medias tintas, no quiero ni pensar como llevará los pinreles una moza con botas camperas a las cuatro de la tarde de un día de Julio de los de 37 grados, el Cabrales a su lado una tontería.
Pero lo mas de lo mas es lo de este veranito, en el que me acaban de informar desde las playas de Cádiz, de que el último grito entre los tíos molones es ponerse el bañador con calzoncillos para bañarse.
Insisto en la misma pregunta de antes con el trikini. ¿Para qué? ¿para que no les bailen los huevecillos?, por Dios que corra el aire, me imagino toda esa tela mojada horas y horas y el efecto que eso puede producir en las partes bajas y de verdad, no le encuentro explicación a tanto despropósito.
¿Por qué no se ponen a leer o a aprender chino mandarín que les será de utilidad en los malos tiempos que vivimos? ¿ Por qué no investigan la fórmula para regularte la temperatura corporaly bajartela hasta los 15 grados los días de calor o la dieta definitiva que te permita jalarte un costillar y dos botellas de vino y perder peso en vez de convertirte en Falete?
Por Dios, que hagan algo útil, pues no. Inventan el look me pongo calzoncillos debajo del bañador aunque luego a la discoteca vaya sin nada debajo del pantalón. O me baño con una cosa absurda que no es ni carne ni pescao, ni bañador ni bikini, sino algo ridículo con una tira de tela en medio que no le sienta bien mas que a las de siempre y que se lo acaban poniendo aunque no les siente bien, las de siempre también.
Casi prefiero a mi padre cuando llevaba sandalias con calcetines oiga, o a Giorgio Armani con su braga náutica, por lo menos producen cierta ternura.

2 comentarios:

  1. pues yo llevo calzoncillo debajo del bañador y queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta Giorgio Armani con su bañador...Como está con la edad que tiene! Envidia...El mal de España! Viva el bañador slip: libertad para llevarlo! Basta ya de imposiciones de mujeres absurdas...Que quieren que llevemos un burka!

    ResponderEliminar

Contribuyentes