VISITAS

domingo, 21 de noviembre de 2010

HOY MI NOMBRE ES KIMBO

Quiero hacer un paréntesis en la actividad habitual de este blog, porque hoy, he decidido de manera simbólica ponerme en la piel de otra persona, hoy mi nombre es Kimbo, y el de alguna niña enferma será el mío, para que pueda salvarse.
Mañana volveré a ocuparme de mis cosas y a mirarme el ombligo con frecuencia, como solemos hacer todos, pero hoy tal como me han pedido, prefiero ceder este espacio a los que no tienen voz, de manera excepcional, os invito a pinchar en el enlace de Unicef de la derecha para convertiros en Kimbo por un día, no cuesta nada y ayuda tanto, os dejo el video de la campaña, el os lo explica mejor que yo.
GRACIAS.
http://www.youtube.com/watch?v=mESs699IMSk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes